¡COLEGIO LORENCITA VILLEGAS DE SANTOS I.E.D!

Nuestro proposito como institucion educativa es formar lideres y mujeres de bien para que participen positivamente en la sociedad. Somos reconocidos como uno de los centros educativos y de formacion con mayor calidad tanto en la localidad de barrios unidos como en la ciudad de Bogotá.

En nuestra institución las estudiantes desarrollan sus procesos de aprendizaje en un ambiente adecuado, donde los profesores pueden prestar asesoramiento a nivel grupal e individual según se requiera. 

Los docentes estan calificados para brindar servicios educativos acreditados y de calidad, ademas para ayudar a nuestras estudiantes y para descubrir su potencial creativo, de investigacion y de acción, en cada rama de la educacion.

Lo invitamos a conocer mas acerca de nuestra institución a través de nuestra página web y de que conozca nuestros eventos y nuestras normas institucionales.

 

 

Sugerencias tanto para la página como para la institución.

Fecha: 01.04.2024

Autor: Gladys

Asunto: Saber si está es la página del colegio lorencitas Villegas de santos de El banco Magdalena

Ninguno

Fecha: 12.12.2023

Autor: César Ernesto Acevedo perez

Asunto: Certificado grado cuarto primaria

Buen día señores colegio, Lorenita Villegas de santos, hoy 12 de diciembre del presente año, estuve en las instalaciones del colegio Lorenita Villegas, sede primaria, Barrio Gaitán, y la señora secretaria no me quiso entregar el certificado de cuarto de primaria, y el certificado dice que mi hija Mariana Acevedo pasó a quinto de primaria, pero en el certificado hay una falla en la calificación y que perdió una materia ( matemáticas) y yo necesito el certificado porque retire a mi niña de la institución porque nos trasladamos de residencia a otra localidad( Kennedy) y ya le queda muy retirado del colegio, la profesora directora del grado de mi hija(401), dice que fue un error del sistema en las calificaciones pero que si dice en el certificado que pasó el año que si se puede promover al siguiente grado (quinto de primaria), y yo necesito el certificado de cuarto para poder matricular a mi hija lo más pronto posible, porque se puede quedar sin cupo para el siguiente año, les agradezco si por favor me colaboran para que me hagan entrega del certificado corregido para poder matricular a mi hija, Mariana Acevedo, grado 401, atte César Ernesto Acevedo perez,
Correo electrónico: cesarace2069@gmail.com
Celular: 3016429112
WhatsApp: 3123649956

Fecha: 03.11.2023

Autor: Sandra

Asunto: Cupo

Dónde me puedo comunicarme

Fecha: 12.11.2023

Autor: Yuly carolina santos

Asunto: Re: Cupo

Quisiera saber dónde puedo inscribir para el cupo me podrías regalar información!!

Fecha: 04.09.2023

Autor: Diana Alejandra leon correa

Asunto: Cupo estudiantil preescolar

Buen dia

Me podrias brindar infirmacion para un cupo prescolar porfavor

Fecha: 07.11.2023

Autor: sara garcia

Asunto: Re: Cupo estudiantil preescolar

Buen dia

Me podrian brindar informacion para un cupo prescolar porfavor

L

Fecha: 07.11.2023

Autor: sara garcia

Asunto: Re: Cupo estudiantil preescolar

Buen dia

Me podrian brindar informacion para un cupo prescolar porfavor

L

Fecha: 07.11.2023

Autor: sara garcia

Asunto: Re: Cupo estudiantil preescolar

Buen dia

Me podrian brindar informacion para un cupo prescolar porfavor

Fecha: 07.11.2023

Autor: sara garcía

Asunto: Re: Cupo estudiantil preescolar

Buen dia

Me podrian brindar informacion para un cupo prescolar porfavor

Fecha: 06.08.2023

Autor: Laura

Asunto: Propuesta interesante

¡Hola! Me llamo Laura y estoy encantada de saludarte.
Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en *periódicos digitales como noticia* para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
La noticia es publicada por más de sesenta periódicos de gran autoridad para mejorar el *posicionamiento de tu web* y la reputación.

¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte *hasta dos meses gratuitos*?
Gracias

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario

Encuesta

¿Cree usted que el nivel académico del colegio es bueno?

El nivel académico del colegio es excelente (447)
75%

El nivel académico es bueno pero podría mejorar (148)
25%

Votos totales: 595

PROGRAMA BASURA CERO


 

CELEBRACIÓN DÍA DEL PROFESOR

DÍA DEL TRABAJO 

DÍA DEL IDIOMA 1003

DIA DEL HOMBRE - JORNADA TARDE 

9 DE ABRIL - MARCHA POR LA PAZ - JORNADA MAÑANA