¡COLEGIO LORENCITA VILLEGAS DE SANTOS I.E.D!

Nuestro proposito como institucion educativa es formar lideres y mujeres de bien para que participen positivamente en la sociedad. Somos reconocidos como uno de los centros educativos y de formacion con mayor calidad tanto en la localidad de barrios unidos como en la ciudad de Bogotá.

En nuestra institución las estudiantes desarrollan sus procesos de aprendizaje en un ambiente adecuado, donde los profesores pueden prestar asesoramiento a nivel grupal e individual según se requiera. 

Los docentes estan calificados para brindar servicios educativos acreditados y de calidad, ademas para ayudar a nuestras estudiantes y para descubrir su potencial creativo, de investigacion y de acción, en cada rama de la educacion.

Lo invitamos a conocer mas acerca de nuestra institución a través de nuestra página web y de que conozca nuestros eventos y nuestras normas institucionales.

 

 

Sugerencias tanto para la página como para la institución.

Fecha: 03.11.2016

Autor: Yenny Lozada

Asunto: Quiero saber como puedo matricular a mi hija en ese colegio para grado quinto

Me han contada que es un excelente coligio deseo que mi hija ingrece a si institución.

Fecha: 20.09.2016

Autor: Sonia Patricia Munoz

Asunto: Informacion de contacto

Tampoco las direcciones electronicas sirven, reportan una falla permanente. Por favor diganme de que forma puedo comunicarme con el Colegio.

Gracias,
Sonia Patricia Munoz
7570322 Bogota

Fecha: 21.11.2016

Autor: Anónimo

Asunto: Re: Informacion de contacto

Teléfono del colegio es 2319958.

Fecha: 20.09.2016

Autor: Sonia Patricia Munoz

Asunto: Informacion de contacto

La informacion de contacto puesta en la pagina nadie responde. Me gustaria saber los actuales numeros de telefono o un correo electronico para solicitar una certificacion de notas.
Gracias,

Fecha: 19.04.2016

Autor: Carolina

Asunto: Numeros de contacto

Buenos dias he tratado de comunicarme pero los numeros publicados no hay comunicación.

Gracias

Informar al 3103041279

Fecha: 26.02.2016

Autor: Jorge

Asunto: Actualizar

Por favor actualicen la información de la pagina, hay información muy antigua.

Fecha: 19.01.2016

Autor: Alisson giselle

Asunto: FELICITACIONES

el colegio femenino lorencia Villegas de santos es un gran colegio a pesar de que me hallan retirado de el es un colegio con muchos valores excelentes profesores y alumnos además de sus dificultades las hemos podido superar espero que este maravilloso colegio no cambie y estoy muy agradecida con los directivos docentes estudiantes "amigas" que han brindado un espacio donde crecer y formarse como una persona estoy orgullosa del colegio gracias!!

Fecha: 09.09.2015

Autor: Luz Stella Pulido

Asunto: FELICITACIONES CON CARIÑO A MI INOLVIDABLE COLEGIO

Soy bachiller egresada del Instituto Nal. Fem. Lorencita Villegas de Santos en el año 1976, Recuerdo mi colegio con gran cariño y me siento muy orgullosa de haber tenido la oportunidad de haberme formado y preparado intelectualmente en este importante colegio. Un saludo a todas mis ex-compañeras y compañeras de todas las promociones

Fecha: 27.08.2015

Autor: Elizabeth González

Asunto: Celebración 40 años promoción 1975

Estamos invitando a los egresados del año 1975 a una ceremonia el próximo 26 de septiembre, los interesados comunicarse al correo: lorencitaprom75@gmail.com para mayores detalles del evento y confirmación de asistencia. Esta invitación incluye al señor Julio Sánchez Cristo quien es graduado en este año.

Agradecemos su participación.

Fecha: 04.06.2015

Autor: Lina Jimenez

Asunto: QUEJA ACERCA DE LA SECRETARIA.

Buen día! Ante todo un saludo muy especial para toda la comunidad Lorenciana y mis mas sinceras felicitaciones por la labor tan bien hecha! Sin embargo, me preocupa que una institución con semejante prestigio tenga en su personal administrativo a la Sra. Sonia Parra, quien es la secretaria del colegio, y quien infortunadamente no esta realizando bien su trabajo, pues esta claro que no sabe lo que es brindar atención al cliente, tanto personal como telefónicamente a ex alumnas y, peor aún, a Padres de Familia que van a solicitar información, a matricular a su hija, a conocer la institucion o a realizar algún otro tramite, y por eso tengamos que encontrarnos con la poca vergüenza y groseria de la señora en mención, pues si con su horario de trabajo no cumple (horario de atencion en la ventana de la sede administrativa: 7.00 am, hora de llegada de la secretaria: 7.30 am), ni responde bien el teléfono; como sugerencia por ser ex-alumna, pienso que la imagen del ente no se debe poner en manos de una persona con estas cualidades y falta de capacidades. Agradezco mucho la atención prestada, y mis mejores deseos y exitos para la institución!

<< 5 | 6 | 7 | 8 | 9 >>

Nuevo comentario

Encuesta

¿Cree usted que el nivel académico del colegio es bueno?

El nivel académico del colegio es excelente (328)
87%

El nivel académico es bueno pero podría mejorar (50)
13%

Votos totales: 378

PROGRAMA BASURA CERO


 

CELEBRACIÓN DÍA DEL PROFESOR

DÍA DEL TRABAJO 

DÍA DEL IDIOMA 1003

DIA DEL HOMBRE - JORNADA TARDE 

9 DE ABRIL - MARCHA POR LA PAZ - JORNADA MAÑANA