Perfil de la Estudiante

06.02.2013 10:11

 

  • Me esfuerzo por conocerme, aceptarme y desarrollar mis dimensiones corporal, cognitiva, espiritual, ética, religiosa, estética y comunicativa; por evaluarme y superar permanentemente mi desempeño como integrante de una comunidad.
  • Reconozco la importancia del desarrollo intelectual, como herramienta para mi realización personal, potencializo mis saberes y soy consciente del fortalecimiento de mis logros y  la superación de las dificultades.
  • Valoro y respeto mi integridad; cuido de mi salud y me esmero por el cuidado e higiene de mi cuerpo y afianzo mi sexualidad como valor que fortalece mi personalidad. 
  • Acepto la familia como eje fundamental de la sociedad; acato sus normas; expreso mis sentimientos de consideración hacia mis padres y hermanos y coopero en el hogar. Me valoro como mujer autónoma, digna y trascendente.
  • Interpreto y vivencio mis responsabilidades como mujer íntegra: hija, estudiante, compañera, amiga y ciudadana de Colombia y del mundo.
  • Soy consciente de mis deberes y derechos, reconociendo y respetando los seres que me rodean.